Solnik

Aire hyundai inverter nunca funcionó

Compre un aire en Carrefour nunca funcionó llame a la garantía solnik dicen que llaman a un técnico que vendrá a casa después tuve que llamar unas cuatro o cinco veces por día para que atiendan y me digan que llame yo al técnico porque no hay técnico en la zona y desde entonces no hay respuesta alguna !!! me tendrían que dar hasta los gastos telefónicos por no atender hdp empresa basura hdp

Compre un aire en <a href="/carrefour">Carrefour</a> nunca funcionó llame a la garantía solnik dicen que llaman a un técnico que vendrá a casa después tuve que llamar unas cuatro o cinco veces por día para que atiendan y me digan que llame yo al técnico porque no hay técnico en la zona y desde entonces no hay respuesta alguna !!! me tendrían que dar hasta los gastos telefónicos por no atender hdp empresa basura hdp
Comentario / Propuesta más votada
Diana R  +1

A mí me pasó igual. Mandan gente insultando que busca sacar la garantía. A partir de ahora yo voy a grabar toda llamada y filmar si llegan a venir de nuevo. Ya hicimos denuncia en defensa al consumidor, pero eso es muy lento

Sebastián G  Solución rechazada:

Mandaron un técnico insultando diciendo que no le corresponde totalmente desubicado no entro no miro nada dijo que solitaria una plaqueta y se fue! Después llame a la garantía para saber que pasó y dijo que la garantía ya no nos cubre por qué es culpa nuestra !!! Quiero que manden otro técnico el que vino no está ni matrículado vino cualquiera a decir que es técnico !!!

Diana R

Sebastián G  Solución rechazada:

No no me dan solución ni se comunican

03 de Febrero a las 9:06 hs.Responder
Guillermo F

Me vendieron las unidades cambiadas
Interior de **** exterior de **** si te paso lo.mismo podemos solucionarlo nosotros