Solnik

Aire acondicionado peabody/solnik

Tengo un aire acondicionado split, marca Peabody fabricado por solnik. En garantía.
me gustaría que me den una respuesta.

Tengo un aire acondicionado split, marca <a href="/peabody">Peabody</a> fabricado por solnik. En garantía. el aparato funciona, pero no recibe la señal del control remoto (el control si funciona). Solo puedo prenderlo y apagarlo con un botón en el aparato. llamé a peabody, que no se hacen cargo de la garantía. Me hicieron llamar a solnik, ellos "anotan mi reclamo" y me dejan en manos del servicio técnico climax service.(ellos me tienen que dar fecha de visita) hace 1 mes y medio que espero a que me llamen del servicio técnico para que me den fecha de visita a domicilio. (4 re-solicitudes de por medio) hoy finalmente me dan el teléfono del servicio técnico. Llamo, le explico. Me cortan el teléfono y no me atienden. me gustaría que me den una respuesta.
Cecilia L  Solución rechazada:

Me dieron el número del servicio tecnico
No responden el teléfono cuando llamo

Cecilia L  solución recibida:

ME MANDARON AL TECNICO. MUCHAS GRACIAS