Solar Del Delta

Necesito el reintegro de mi dinero . me siento estafada !!!!

Saque por Groupon una noche en el solar Delta para dos personas . Fuimos con mi pareja hasta el lugar . Apenas llegamos nos atendieron nos dieron la llave de la habitación y cuando entramos nos encontramos : con una habitación en mal estado pasó a explicar detalles ( paredes despintadas con humedad , techo con humedad que parecía que se caía la pintura, cama con el colchón roto, cortinas rotas y manchadas y para terminar con la habitación el agua que salía de la ducha no estaba caliente lo cual no me pude bañar ) tengo fotos de todo. Le pusimos la mejor hasta que fuimos al hidromasaje ( el agua era marrón oscura una vergüenza ) le preguntamos a la encargada si esto era normal y me dijo que si que era agua del río (también tenemos foto del hidro con el agua así ) . Era una salida para pasarla bien pero no aguantábamos más en ese lugar . Nos fuimos con la primer lancha que pasaba al otro día que llegamos a las 8:30 de la mañana.

Saque por <a href="/groupon">Groupon</a> una noche en el solar <a href="/delta">Delta</a> para dos personas . Fuimos con mi pareja hasta el lugar . Apenas llegamos nos atendieron nos dieron la llave de la habitación y cuando entramos nos encontramos : con una habitación en mal estado pasó a explicar detalles ( paredes despintadas con humedad , techo con humedad que parecía que se caía la pintura, cama con el colchón roto, cortinas rotas y manchadas y para terminar con la habitación el agua que salía de la ducha no estaba caliente lo cual no me pude bañar ) tengo fotos de todo. Le pusimos la mejor hasta que fuimos al hidromasaje ( el agua era marrón oscura una vergüenza ) le preguntamos a la encargada si esto era normal y me dijo que si que era agua del río (también tenemos foto del hidro con el agua así ) . Era una salida para pasarla bien pero no aguantábamos más en ese lugar . Nos fuimos con la primer lancha que pasaba al otro día que llegamos a las 8:30 de la mañana. es una estafa porque nada que ver lo que publican en las fotos . Mismo la pileta de afuera si íbamos en pleno verano está podrida el agua . Por ende marrón . Te da mucha impresión como tienen las cosas en ese lugar .
Romina A

No me dan ninguna solución !!! Todavía sigo esperando noticias . Los llamo y no atiende nadie .
Le envío email no responden !!
Son unos estafadores .

SOLARDELDELTA S

Romina, lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te pedimos que nos proporciones un mail de contacto. Gracias.

[email protected]

Yyyyy que solución me dan ? Sigo esperando

Romina A

No me escribieron para solucionar nada . Voy a pedirlo por otros medios !!

Romina A

Me mandaron un mensaje que lo lamentaban y que se iban a mantener en contacto. Solamente lo pusieron porque jamas se comunicaron. Pedi tambien una audiencia y tampoco se presentaron por Defensa del consumidor.
Son de lo peor . Espero que las familias se den cuenta y no vallan mas . Voy a poner abogados.