Soho

Prohibida la entrada

Buenas tardes.

y no quiso ver el certificado y no me dejó entrar.

le solicité el libro de reclamos y tampoco me lo quiso dar.

repito pesa 2 kilos y estaba en mis brazos en su bolso.

lamentable la atención de la empleada.

se muy bien que no debo bajarla al suelo.

pero ustedes no pueden prohibir la entrada de mi acompañante terapéutica.

al contrario fui bien recibida y hasta pude probarme y comprar ropa.

realmente me sentí discriminada .

desde ya muchas gracias.

atte.

mariela

enviado de Samsung mobile

Buenas tardes.  en el día de hoy fui a la tienda soho  de general san martín (calle belgrano y llamada peatonal san martín ) y no me dejaron entrar porque tenía en brazos a mi perrita chihuahua de 2 kilos.  le comenté que en el local del shopping terrazas de mayo me dejaron entrar. Como así también me dejan entrar en los demás shopping . Le comenté que tenía en mi poder un constancia médica donde acredita que es mi soporte emocional.  y no quiso ver el certificado y no me dejó entrar. le solicité el libro de reclamos y tampoco me lo quiso dar.  soy argentina pero vivo en españa y mi perrita vino en la cabina del avión conmigo.  repito pesa 2 kilos y estaba en mis brazos en su bolso.  lamentable la atención de la empleada.  se muy bien que no debo bajarla al suelo.  pero ustedes no pueden prohibir la entrada de mi acompañante terapéutica. de hecho entre y  compré en varias tiendas de la peatonal sin siquiera dar explicación alguna.  al contrario fui bien recibida y hasta pude probarme y comprar ropa. quisiera saber dónde presentar la denuncia y allí mismo presentaré la constancia o certificado médico y la foto de mi perrita para que vean realmente el tamaño pequeño. Como así preguntar en otras tiendas el correcto comportamiento de mi perrita. tampoco dejó explicarme que iba directo a comprar porque sólo tenía que pedir las prendas y las tallas. No iba a probarme. realmente me sentí discriminada . desde ya muchas gracias. atte. mariela  enviado de <a href="/samsung">Samsung</a> mobile
Mariela  Solución rechazada:

Hacer una denuncia por discriminación