Sodimac

Vanitory premium laqueado de sodimac malisimo!

aguardo novedades.

la fecha de compra es el 28-01-18

nro factura 61250

sodimac san martin

Estimados estoy muy decepcionado ya que compre un vanitory premium a un valor muy alto y no lleva mas de 5 días de uso y ya esta toda levantada la madera y los bordes salidos. no era laqueado? no era premium? si sabia que esta era la calidad compraba uno de 900 y no uno de 4000 como puedo devolverlo? no quiero la reposición sino el reintegro del importe ya que el producto comprado resulto malisimo y no quiero llevarme otro igual y tener que llevarlo a los 30 dias de nuevo. aguardo novedades. la fecha de compra es el 28-01-18 nro factura 61250 sodimac san martin
gustavo G  solución recibida:

El reclamo fue resuelto. Sodimac se ofreció a cambiarme el producto o devolverme el dinero. Me dio confianza que ante el primer inconveniente que tuve de muchísimas compras en la tienda no me dieron vueltas y me solucionaron el problema.

26 de Febrero a las 9:38 hs.