Sodimac

Total chantada y avivada de sodimac: no envían compra 2881831741

al momento, 24 de enero 2021 ni la mas mínima señal de que me vayan a enviar los 3 productos incluído el compresor aire Daewoo dac, el kit compresor silver shad y manguera espiral 15m

Hice el 30 de octubre 2020 la compra online número 2881831741 en sodimac, cuya fecha de entrega prometida era entre navidad y año nuevo 2020. Me enviaron por email la factura 5161-00061678. al momento, 24 de enero 2021 ni la mas mínima señal de que me vayan a enviar los 3 productos incluído el compresor aire <a href="/daewoo">Daewoo</a> dac, el kit compresor silver shad y manguera espiral 15m he mandado reclamos por email al correo atencionclientes at sodimac.com.ar pero vienen rebotados... en concepto de flete me facturaron 3.249 pesos... son unos garcas irresponsables. Como le hacen a todo el mundo, ponen a la venta productos que no tienen en stock y mientras tanto te trabajan el dinero pagado.
Gastón F  Solución rechazada:

Ninguna respesta al momento a mi reclamo ****** hecho por teléfono

Gastón F  Solución rechazada:

Ninguna solución, absolutamente nada!!

11 de Febrero a las 0:22 hs.Responder
Gastón F  Solución rechazada:

Ni me contactan ni me responden al reclamo, nada de nada.
Son unos sinverguenzas, mejor que se vayan del país

26 de Febrero a las 11:26 hs.Responder