Sodimac

Termotanque populi es descartable (solo 2 años de uso)

Quería informar que hace 2 años compré a través de sodimac un termotanque a gas natural populi que ya está pinchado y no sirve más (la garantía está vencida). llamé al servicio técnico y obtuve por respuesta que era la consecuencia de comprar la línea más económica de la empresa, envié un mail a la empresa que jamás contestaron. Yo compré un termotanque económico porque era a lo que podía acceder, pero nunca imaginé que era descartable (solo 2 años de uso) y que nadie se hace cargo. No compren la marca populi es descartable!!!!

Rubén D  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto conmigo ni Sodimac que fue la empresa donde lo compré, ni Ecotermo que es la empresa que lo fabricó.

24 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder
Rubén D  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo ni Sodimac ni la empresa fabricante del termotanque Populi.

Rubén D  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo, ni la empresa Ecotermo fabricante del termotanque Populi y a quien yo responsabilizo de los pésimos productos que venden y de la mala atención ya que he tratado de contactarlos y tampoco respondieron. La empresa Sodimac a través de la cual adquirí el producto tampoco se comunicó.