Sodimac

Son estafadores, no comprar en sodimac

El día 6/7/22 realizamos la compra online con retiro en tienda en sodimac la plata de una estufa a gas eskabe sin salida 5000 kcal color gris, el pago se acreditó y se debitó correctamente con tarjeta naranja. Nos enviaron un mail de confirmación de la orden de compra n° 11009008042, en donde aclaraban que el producto ya estaba listo para retirar. Al día de la fecha 7/7/22 fuimos a la sucursal de sodimac y nos dijeron que no tenían nada para entregarnos ya que el pedido había sido cancelado por no pasar el proceso de validación pero no tenían la información para decirnos el por qué de dicha cancelación, totalmente indignante como e*****n en la cara a sus clientes con total impunidad nos mintieron y teniendo el producto en stock no quisieron entregarlo siendo que el mismo ya había sido pagado por la suma de $47.999. Hacemos público este reclamo ya que hablando cara a cara con el subgerente no nos dió solución. Estamos dispuestos a tomar todas las medidas necesarias para que solucionen este reclamo de la manera correcta entregando el producto o devolviendo el dinero cuanto antes.