Sodimac

Sodimac vende productos q no tiene y estafa a la gente reteniendo su dinero

El 27/7 compré un sillón con tarjeta dw credito visa en 3 cuotas a traves de la pagina web de sodimac. El día pautado para la entrega no vinieron, intenté comunicarme muchisimas veces y nada, hasta 3 días despues... Ahi me comunican que el sillón estaba defectuoso y que no habia otro. Pedí por favor que me cancelen el pago en.la tarjeta, para esto tenian que emitir una nota de crédito que al día de hoy me siguen debiendo...mienten, y cuando llamo ofrecen que compre otra cosa! quiero mi dinero, ya. Me dejaron en rojo mi tarjeta sin poder comprar nada por un sillón que no tengo y quedandose con mi dinero! por favor, necesito urgente me devuelvan la plata. Primer numero que me dieron de gestión: nro 269466. (para devolución del dinero...en julio!) bienvenida fernanda al servicio de atención al cliente de sodimac, me llamo macarena y con mucho gusto voy a continuar con tu asesoramiento. ya nos encontramos trabajando en la resolución de la gestión número 269466 anulación de orden de compra 1841000337, te contactaremos a la brevedad con la solución mediante el número de teléfono 1156124878 o el correo electrónico [email protected] que declaraste en tu compra. siguen paseandome, siguen sin devolverme mi dinero, mienten por telefono, la fc te la emiten en 1 minuto y no pueden hacer una nota de credito para devolverme mi dinero?!! por favor, espero puedan ayudarme. Gracias. Fernanda
Fernanda B  solución recibida:

Después de insistir todos los días reclamando lo que me correspondía..logre que me hicieran la Nota de Crédito..
Lamentablemente trabajan con La Plata de la gente y no saben en qué situación se encuentra uno ..o no les interesa ..realmente no volvería a confiar en Sodimac deja mucho que desear