Sodimac

Sodimac se burla del cliente

Compré el 13/5/2019 una cajonera. Pague $ 450 para que la entreguen el 15/5/19 de 9 a 13 hs. - no vinieron, todos los intentos de contacto son infructuosos (tu llamada es muy importante.... Es una burla), en la web me dicen que mande mensaje por privado con nr de orden y nr de documento, lo hice varias veces. Mandé reclamo por wsp, que contestaron 20,18 de la noche de ayer preguntando si lo había recibido, minutos después contesto que no, y silencio de radio hasta ahora. Desde las 9 que estoy al teléfono, en atención al cliente, y no responde nadie. Intento con los internos de ventas y o milagro te atienden todos, para eso si tienen gente atendiendo. Pero ninguno te puede ayudar, y te contestan de mala leche que ellos no tienen los medios. Siguen enviando propaganada para que comprés, pero, la verdad, ¿vale la pena tanta malasangre obtener por lo que pagaste? nr de orden 1510487241 - comprado en bue - argentina

Nora J  solución recibida:

A pesar de avisar que reprogramaban para mañana,lo trajeron hoy al medio día.