Sodimac

Sodimac no realizó la entrega de mi producto

Efectué la compra de una cabina de ducha en la empresa sodimac el día 8/11, programé la fecha de entrega para el día 27/11 porque era el más próximo. La cabina no fue entregada, me contacté con ellos y me dijeron que se comunicarían dentro de las 72 horas hábiles para reprogramar la entrega lo cual me complica muchísimo, ya que debo pedirme otro día más en el trabajo. Les agradecería si pueden ayudarme para que se contacten conmigo antes de ese plazo, ya que están en falta por incumplimiento de entrega con el producto que ya pagué.

Karina

Aún siguen sin comunicarse, continuamos llamando y no nos dan una solución...

02 de Diciembre a las 0:32 hs.Responder
Karina  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse y sin entregar el producto. Llamé reiteradas veces y no me dan una solución.

02 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
Karina  Solución rechazada:

Nunca me entregaron el producto. Tuve que recurrir a defensa del consumidor. Ahora alegan que ellos no pueden tomar más reclamos porque se inició el proceso judicial.

13 de Diciembre a las 7:12 hs.Responder
Karina  Solución rechazada:

Tuve la mediación el día 26/12 en defensa del consumidor, la abogada se encontraba de licencia por lo tanto no se pudo efectuar la conciliación. Sodimac se presentó ofreciendo entregar la mampara en 10 días, no aceptamos el plazo pedimos la devolución del dinero, por en ende el caso no se va a resolver hasta obtener una nueva respuesta ante lo solicitado.

28 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder