Sodimac

Sodimac no me entrega lo comprado. no cumple con los plazos ni con los reclamos

El dia 31/08/2020 realice la compra via internet de una amasadora de 8 kg de la marca maigas y con fecha de llegada el dia 08/10/2020. Ya he realizado varios reclamos y no me dan respuesta a la fecha. Uno llama y termina es regañado por los que atienden. Una falta de respecto. Esta empresa vende cosas que no tienen en stock, engañando a la gente quien confía en la empresa, pero que no cumple. Ni tampoco cumple con dar una respuesta satisfactoria. Necesito mi amasadora, es mi sustento de trabajo.