Sodimac

Sodimac, no entregar factura es delito

Realicé una compra en sodimac , sólo me entregaron un remito (sin fecha ni precio) y me dijeron que tenia que pedir la factura por mail, el cual nunca me contestaron, los llamé les hice el reclamo,y se excusaron de que ese mail tenia problemas, y luego de varios mails y llamados (todos con número de reclamo) me dijeron .."que le mande un mail a falabella" ....... Sigo mandando mail a esa dirección que me dieron y sigo esperando respuesta desde el 13 de septiembre
Guillermo  Solución rechazada:

Me contactaron, pero para venderme la factura a casi $***, veo y mañana contestaré

Guillermo

No les puedo contestar porque los mails me los rebotan con una "Descarga de Responsabilidad" y por teléfono tampoco ya que me llamaron desde un numero privado.

Guillermo  solución recibida:

Los $*** pesos son un gasto que les corresponde cobrar para factura "A" ...

Guillermo

Les dije que bueno, que les entregaba la plata que me pedian .. entonces hace 12 dias pagué eso ... PERO LA BOLETA NO APARECE. y ya va casi un mes de reclamos. Encima ya no me dan número de reclamo y me cuelgan

05 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder