Sodimac

Sodimac no entrega producto ni devuelve el dinero

El día 28 de diciembre del 2019 hice una compra online de 3 productos en plan ahora 12. La entrega estaba pactada para el 6 de enero del 2020. Hasta ahí todo ok. El día 6 me entregan solo 2 productos. Llame para hacer el reclamo en dicha empresa y me dicen que por falta de stock no lo enviaron ( o sea que en su página venden cosas que no tienen), que tengo que esperar 96 hs para me envíen un mail con la nota de crédito. Hoy con fecha 21 de nero sigo esperando la devolución del dinero que es una suma de $13000. Llame todos los días para que me dieran una respuesta y siempre ponían la excusa que hay demora, que en el día me lo devolvían, que la semana que viene. El número de reclamo es 130306.

Maria C

Lo de la falta de stock tambien me lo dijeron a mi... Es un algoritmo super simple que debe TENER una pagina que vende ONLINE (para empresas SERIAS que se PREOCUPAN por sus consumidores)... Sin dudarlo, hay una maniobra financiera detras de esto...

María S

Llamo todos los días! 2 veces hasta 3 y siempre te dicen una excusa diferente...ni defensa al consumidor te da bolilla. Laburan con nuestra plata! Un día de esos llame por la mañana y me dijeron que para el mediodía estaba la nota de crédito, pasando las horas llamo otra vez y me dicen que para la semana que viene. Estoy cansada! Cómo puede ser que nadie se haga cargo!? Que ******!

María S

Todavía sin tener una respuesta. Ya desde la tarjeta visa, ni del banco emisor, ni menos de los señores Sodimac. La 1er cuota de lo comprado esta paga. Me han robado, ******d0! Estoy pagando algo que no tengo.

María S

Hoy, volví a llamar, sigo sin una respuesta. Y de dan el lunes de decirme que espere que están con "demora".

Maria C

Maria... pasame tu correo a cotyjavega*gmail.com... creo que di con la persona correcta (buceando en Linkedin)... Le escribi un mail, me respondio y (como es gerente) me dijo que me daban una solución hoy mismo... queres que te comparta el contacto asi le escribis?

Ahora te mando mail

María S

Lo único que me saben decir es: María Sol, le pido disculpas por las demoras y los inconvenientes ocasionados, entiendo su situación y ya volví a remitir la información al Sector de Resolución para que a la brevedad se genere dicha anulación y acreditación de su dinero. Ninguna solución al respecto, se quedaron con mí dinero.

María S  Solución rechazada:

Con fecha de hoy 25 de enero del **** sigo sin una respuesta por parte de la empresa.

María S

Con fecha 3 de febrero del **** sigo sin respuesta. Me han cobrado parte de de una cosa que no tengo. Me han ******do.

03 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
María S

Acabo de llamar al centro de atención al cliente. Saben porque nos dejan esperando tanto tiempo? Porque no hacen nada! Hablan entre ellos, se burlan del cliente, charlan y se ríen de los llamados que uno hace reclamando lo que es de uno, que pagó!! Esta vez la "operadora" dejo su micrófono abierto, pude escuchar todo lo que antes mencioné. Bien claro oí que otra persona le decía a la "operadora" "...decile que hoy le va llegar el mail con la nota de crédito así deja de joder...". Son unos sinvergüenzas, ******dores! Me robaron *****mil pesos! Hace más de 1 mes que vengo reclamando mí plata!

03 de Febrero a las 11:19 hs.Responder