Sodimac

Sodimac no entrega producto

Compre un juego de sillas exterior el 19/11/21 compra 1965117966, debía llegar el 2/12/21, no llego, el 21/12/21 comienzo con los reclamos telefónicos, el 22/12/21 me llega un mail diciéndome que la compra fue entregada.....inmediatamente llamo a atención al cliente y les informo lo sucedido, de ahí en mas me comunico varias veces con atención al cliente y la respuesta es siempre la misma : "están esperando a que les informen la ubicación del envío", "que mi reclamo esta en prioridad", les pedi que realizaran un nuevo envió y que solucionaran su problema con el tiempo que les lleve a su logística, he querido hablar con algún supervisor que atendiera mi reclamo y no he podido, en definitiva ya voy a pagar la tercer cuota de la compra, son varios llamados reclamando y no hay respuestas

Diego C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó

Diego C  Solución rechazada:

He llamado muchas veces y la respuesta es la misma, y aún no recibo la mercadería, hace casi tres meses q la compré

11 de Febrero a las 8:11 hs.Responder