Sodimac

Sodimac no entrega la ceramica

El 8/3/2019 realicé una compra web en sodimac (nº 1473333229) de una caja de cerámicas sku 2319616, que figuraban 22 disponibles en la sucursal vicente lópez y estarían disponibles para retirar ese mismo viernes. Era condición indispensable la inmediatez en la disponibilidad, ya tenía los albañiles trabajando. Inmediatamente me envían por correo electrónico la factura 5160-00012059 con la compra, llamo dos veces consultando disponibilidad para retirar ese viernes, quedan en llamarme, no sucedió. Vuelvo a llamar el sábado, quedan en llamarme sin novedades. El domingo voy hasta la sucursal de vicente lópez, verifican la existencia de las 22 cajas en sistema, y 7 en proveedor, pero no pueden localizarlas en depósito, dejo mis datos al responsable del sector y de cajas, queda en comunicarse no sucede. Sigo llamando periódicamente, no me explican que sucede, siempre me dicen que ocurre un error interno, y quedan en llamarme. Han pasado 12 días, sigo con la cocina desarmada, con el gasto en mi tarjeta de crédito, en web de sodimac siguen disponible 21 cajas de la cerámica para comprar. No se como resolverlo!

Sandra R  Solución rechazada:

No han localizado la cerámica que si me han cobrado en mi tarjeta de crédito y aun en la web sigue disponible la venta de la misma.