Sodimac

Sodimac no cumple con reintegro abonado el 19 de noviembre!!!( hoy 23 de diciemb

Compré en sodimac el 19 de noviembre,pague,recibí factura y enviaron mil diciendo q devolverían el importes mínimo tarjeta x no tener stock.hice varios reclamaos x whatsup,única forma de contactar,me dicen q están gestionando la devolución y hoy 23 no lo han hecho!!!indignada con la actitud de sodimac.no cumplen y no contestan teléfono!!!

María D  Solución rechazada:

Sodimac dilata el conflicto generado por ellos el 19 de noviembre hice la compra y mandaron mail diciendo que reintegrarían el dinero.Reclame varias veces ,contestan q tiene q autorizar esta devolución!!!!!!Ya paso un mes y medio y habían dicho 72 hs.Estoy muy molesta!!!Sodimac no es confiable!!!No voy a regalarle 17.*** pesos!!!

28 de Diciembre a las 8:56 hs.
María D

Muy mala actitud de Sodimac!!!No reintegran mi dinero y ya pague mi tarjeta de rédito.No les voy a regalar ***** pesos!!!

28 de Diciembre a las 8:59 hs.
María D  Solución rechazada:

Sodimac no reintegra 17.*** pesos que pague el 19 de noviembre.Responden por Whatsup diciendo q están viendo....ellos no tienen stock y propusieron el reintegro.Hace más de un mes y medio.Indignante la actitud.Yo cumplí!!!Sodimac no!!!!!!!

28 de Diciembre a las 16:48 hs.
María D  solución recibida:

Mil veces reclame reintegro de una compra.Nunca contestaron mail,por Whatsup repetían la misma frase!!!Recurri a las redes y a tu queja suma y devolvieron mi dinero