Sodimac

Sodimac no cumple

El día 22 de mayo hice
dijeron que estaba en ruta.

El día 22 de mayo hice compra de una cisterna, la pague en línea y fecha de entrega el día 28 por supuesto no llego y me tuvieron todo el día esperando, porque en su centro de atención me indicaron se encontraba en ruta, al siguiente día volví a llamar y me dijeron que estaba en ruta. hasta que recibí una llamada indicándome que no tenían el producto y que tampoco tenían una fecha para entregármelo, les pedí lo solucionaran y gerardo susano me dijo que no había fecha y que me fuera a profeco y que si quería cancelar de tardaría de 7 días hábiles a 30, el servicio es pésimo sin ganas de comprar nuevamente aquí
Liliana D  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo, me ignoran y bloquean los mensajes en Facebook

Liliana D  solución recibida:

Me dieron la devolución