Sodimac

Sodimac me estafo,se quedo con mi dinero de manera duplicada,en un eror de ellos

les comento como operan, en argentina:

dia de compra: 14/03/2021
monto total: 22.008$ de la compra correcta.

son impresentables.

Les voy a contar como me estafo sodimac con una compra duplicada de la cual no se hacen cargo, y me dicen que debo esperar. les comento como operan, en argentina: hice una compra por la web, me pusieron al momento de confirmar la compra "ups la compra no se pudo realizar, por favor llame a ventas telefónicas al 0810.. De sodimac" , ya ahí me atendieron en ventas telefónicas y me dijeron que la compra no fue realizada mediante la web, con lo cual me consultaron, si yo quería hacer nuevamente dicha compra vía telefónica, claramente la hice y accedí ya que quería el producto , luego de realizada la compra, me encuentro que en la cuenta el monto era duplicado, que en ves de 22.008$, me descontaron 44.016$, cuando voy a fijar a mi cuenta y logro ver a simple vista que me descontaron el doble, y veo una compra duplicada, en una cuasi e***** ejecutada, llamo a atención al cliente de dicha institución, en donde me dicen que debo tranquilizarme y esperar entre 24hs y 48hs para saber como fue que al compra se duplico. con lo cual me siento e*****do, engañado en mi buena fé y pisoteado por una mega empresa que no les importa dejarte sin plata, por una impericia propia. para colmo me dicen que solo les figura una sola compra de las compras de 22.008$, y por eso debo esperar sentado en mi casa mientras ellos manejan mi dinero. dia de compra: 14/03/2021 monto total: 22.008$ de la compra correcta. monto total de la compra que duplico sodimac: 44.016$ de la compra duplicada, de la cual por el momento no se hacen cargo, dan asco realmente. son impresentables.
Facundo J  solución recibida:

Se soluciono, lo unico que tienen bueno es un muchacho llamado Josué.

18 de Marzo a las 11:25 hs.