Sodimac

Sodimac me estafó con una compra online

Me estaba por mudar y mi tarjeta tenía convenio con sodimac así que me dispuse a hacer una compra online de muchas cosas esenciales que necesitaba para mudarme. Al momento de pagar el sistema presenta un error y la compra se cancela. Llamo al call center y me indican que el sistema me había debitado los $16.000 de la compra pero sin asignarle productos, por lo que tenían que hacerme una devolución. Me dijeron que a las 24hs me llamaban, no llamaron. Llamé 3 veces y me dijeron que a las 48hs me llamaban, no llamaron. Finalmente estuve 3 días llamando 1 vez por hora hasta que una chica de facturación me llamó muy enojada para decirme que deje de llamar. Me hicieron la devolución 7 días después (y tarda 30 días en reflejarse en la tarjeta). Sufrí ataque de nervios, perdí más de $10.000 pesos al tener que postponer mi mudanza (necesitaba los insumos que iba a comprar con sodimac), extender mi alquiler por 1 mes y pagar todos los gastos correspondientes (1 mes más de expensas, luz, cancelar el flete que había reservado, etc etc etc). Me quedé sin límite en la tarjeta, por lo que no pude mudarme ni gastar ni 1 $ y sigo sin poder hacerlo (la devolución tarda 30 días en reflejarse en el resumen). Cuándo hablé con ellos para ver cómo iban a compensarme por el mal tiempo que me hicieron pasar, por arruinarme la mudanza y hacerme perder tanto dinero me cortaron el teléfono. Volví a llamar y una supervisora me dijo simplemente que no iban a hacer nada, que me conformara con que ya me habían devuelto el dinero. A mi no me alcanza, me arruinaron el año, me hicieron un gran daño emocional y económico por una falla en la que yo no tuve nada que ver.

María

Me contactaron desde SODIMAC y como solución me ofrecieron darme un 20% de descuento en una próxima compra, lo cuál considero un chiste cuándo perdí más de $10.*** pesos por culpa de ellos.

María

SODIMAC nunca más respondió. Se borraron por completo. No me llamaron ni me volvieron a escribir. Muy decepcionada.

Christian

buenas!!! a mi tambien me ******ron ,compre 2 placares,nunca me los entregaron y nunca me devolvieron la plata