Sodimac

Sodimac me cobraron algo que no me dieron

Hola hice una compra por internet en sodimac en el ciber moday compre y despues lo di de baja me lo cobraron y no me lo dieron quiero que me d3vuelvan la plata tengo los comprobantes q pague algo q noe dieron ahora llamo me mandan de aca para alla nadie se hace cargo muchas gracias espero su respuesta

Alejandra E  Solución rechazada:

Hola nunca llamaron y ni contestaron los mail me parece una falta de respecto con todos los llamados mail.que hicimos sin respuesta gracias TuquejaSuma

08 de Diciembre a las 17:51 hs.Responder
Alejandra E  Solución rechazada:

Hola no me llamaron nunca para solucionar nada ni darme explicaciones una verguenza no se hacen cargo pero para cobrarte son los primeros muchas gracias por preocuparse "TuQuejaSuma

19 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder
Alejandra E  Solución rechazada:

Hola todavia no me llamaron para darme una solucion gracias

20 de Diciembre a las 17:10 hs.Responder
Alejandra E  Solución rechazada:

Hola no me llamaron no me dan una soluccion muchas gracias voy a mandar una intimidacion por que para cobrar .cobran rapido ya llam3 al servicio del consumidor tambien y todavia no hay respuesta gracias

Alejandra E  Solución rechazada:

Hola no me dan soluccion gracias