Sodimac

Sodimac de vicente lópez no me entra los cerámicos

Compre cerámicos vía online en sodimac de vicente lópez el día 27/9 y al día de la fecha nunca me los entregaron lo único que me dicen es que está demorado mí pedido ,yo pagué por algo que no tengo ,por ende tengo la obra paralizada por la irresponsabilidad de sodimac ,unos chantas de primera son

Victor H  Solución rechazada:

Todavía NO recibí la compra que realice en el sodimac el día 27/9,nunca nadie se comunicó conmigo para decirme cuando me van a entregar la mercadería ,una VERGÜENZA SODIMAC de vicente López

Victor H  Solución rechazada:

Llame nuevamente a Sodimac y me dicen que el 2 de noviembre ingresa el producto que compre,pero que ese producto es para entregar a personas que compraron antes que yo ,la verdad estoy indignado ,es una vergüenza como juegan con la gente

Victor H  solución recibida:

Muchas gracias al equipo de trabajo de tu queja suma gracias a ellos pude resolver mí problema con Sodimac