Sodimac

Sodimac de vicente lópez no me entra los cerámicos

Compre modo online 19 cajas de cerámicos el día 27/9 aprobaron mí compra y quedaron que en 48 hs me enviarían un mail para que retire la mercadería nunca se comunicaron conmigo llame y después de media hora en el teléfono no me atendido nadie envié un mail con mí reclamo y me dijeron que mí pedido está demorado ,no me dijeron el porque ?????esto es el sodimac de vicente lópez ,la verdad una vergüenza,lo unico que quiero es la mercadería tengo al albañil esperando para colocarlos

Victor H

Todavía sigo esperando que Sodimac se digne a llamarme para así poder retirar la compra que realice

Victor H  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo desde Sodimac para brindarme una solución,osea para decirme que ya puedo retirar lo que compre

Victor H  Solución rechazada:

Todavia estoy a la espera de una solución a mí problema ,nunca me entregaron la mercadería que compre

04 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder