Sodimac

Sodimac cobró un canasto y no lo entregó

Hice una compra vía web que me obligaba pagar envío y recibirlo de ésa manera. Cuando llega el flete, sin mediar aviso de envío del pedido, ni franja horaria, tenían separado en dos remitos mi compra, lo cual trajo más desorden a la entrega. Recibo todo sin embolsar, caen cosas al piso, no tanto por el transportista, sino por cómo se preparó mi pedido. Revisan en el fondo y me dicen que un canasto que digo que falta no está, que estará capaz en un 3er remito, ya que tenía todo separado. Yo no tenía los lentes puestos, era todo un lío y el flete quería irse, me dá el remito firmo sin mirar y cuando ingreso a casa y reviso bien, veo que el canasto si está en el remito. Considero que el flete tuvo buena voluntad y en la oscuridad del fondo del camión puede que no se vea un cesto marrón oscuro, pero yo recibí todo desarmado y desprolijo- sodimac vía chat y tel me dice "tenés q tener paciencia" pero yo el cesto lo pagué y no lo tengo....es una mala atención porque por política deciden que el cliente espere y pague por incompetencia de otros. Ok con que firmé sin mirar, pero yo actué de buena fe. Cuando recibís el pedido del súper, facturado y pagado y ves que te falta la manteca o la cajita de té, reclamás y ningún supermercadista te dice "chorro", van y te entregan el producto. Quiero el canasto que pagué. Mientras que hagan toda su revisión interna, pero no con mi plata y mi tiempo, no corresponde. Además, no tengo la factura, la iban a enviar digital, no la tengo. Son demasiadas inconsistencias.

Romina P  Solución rechazada:

SODIMAC únicamente responde vía chat y tel que "tenés que esperar y tener paciencia". Les reclamé que me indiquen con mayor claridad su política en éstos casos, ya que me parece terrible que me dejen a mí esperando mientras ellos buscan a los responsables de la falta del canasto. Considero que una empresa seria te entregaría el faltante y luego haría su investigación interna y también resolvería con el seguro las cosas que desaparecen. Hice reclamo en defensa del consumidor y espero avanzar con todo organismo que pueda porque me parecen unos estafadores. Esto fue un canasto equivalente a mil pesos que a nadie le sobran, pero pienso que en otro momento, te pueden estafar con algo más grande o una herramienta para trabajar. No volveré a comprar en ninguna de sus tiendas.

21 de Noviembre a las 17:02 hs.Responder
Romina P  Solución rechazada:

SODIMAC sigue respondiendo que están trabajando mi reclamo y que todavía el sector correspondiente no ha dao respuesta. Pasadas las fiestas iré personalmente. Definitivamente considero que su intención es robarle a los clientes. Compré en los primeros días del mes de Noviembre, me robaron el canasto en la entrega o en la preparación, no lo sé, solamente conozco que lo pagué y no lo tengo. Lo que ahora entra en duda es si realmente son estafadores o si son inútiles, porque dos meses para resolver esto? es un canasto!! que hacen los que compraron cosas de mayor valor?. Creo que les pasan las dos cosas, están acá para estafar y a su vez, son inútiles.

19 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder