Sodimac

Sodimac - bauker - solucion inmediata

Compre en tienda villa tesei una maquina corta cesped, 23/12/17 a los 5 meses exactos dejo de funcionar 24/02/18 me la cambiaron mano a mano por otra igual (misma sucursal), luego a los 8 meses y 5 dias dejo de funcionar 29/10/18 y me lo volvieron a cambiar mano a mano. Ahora en diciembre 2021 dejo de funcionar y me dirijo a villa tesei y esta cerrado, me voy a sucursal san justo y no me dan respuesta, hago reclamo por whastapp me dicen que no pueden darme solucion que me acerque a la sucursal. En sucursal me atendio una persona muy amable que me dio su celular que es el sub gerente de ella. Me dijo que aga reclamo telefonico que ellos no pueden darme solucion. llame hice reclamo telefonico el cual me dieron un numero de gestion que automaticamente me llego un correo que esta cerrado. No tengo respuesto donde llevarla, me dijeron que la tire a la basura y elos son importadores de esas maquinas, ellos deben solucionar este problema de que no hay repuestos. Enviare carta documento y hare denuncia en defensa del consumidor si no me solucionan urgente este tema.
Pablo M  Solución rechazada:

me quede con la maquina y la mande a arreglar. una verguenza