Sodimac

Sodimac argentina una vergüenza

El día 12/7/23 realice la compra web de una lijadora en sodimac argentina, me la debitaron el mismo día. El 18/7/23 debía llegar el producto a mí domicilio. Ese día (7 días después de la compra) me enviaron un mail informandome que la compra no paso un proceso de validación interno. Aún espero el reintegro del dinero. Me hicieron perder el tiempo, el producto, el descuento de la tarjeta y encima tengo que seguir esperando la devolución del dinero. Una vergüenza.

Andrea C  Solución rechazada:

Sodimac nunca se comunicó conmigo después de mi publicación.

Andrea C  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Yo quería que me respetarán la compra que hice, cosa que no hicieron.