Sodimac

Sodimac argentina nunca me entregó el producto

Compré 2 farolas rudley e27 a sodimac venta on line, cancelé el 100% por mercado de pago, previo acuerdo de día, hora y lugar exacto (mi domicilio) de entrega del producto. nunca me hicieron la mencionada entrega, tampoco me informaron el motivo de la falta de entrega. Tuve que comunicarme por wathsup con la empresa y me comunicaron que unilateralmente ellos habían establecido otra fecha de entrega, sin previo aviso ni acuerdo conmigo, a lo que solicité me devolvieran el dinero y anularan la entrega, ya que no la iba a poder recibir en esa fecha. Luego de 10 días me devolvieron el dinero. Hice 2 reclamos a sodimac argentina donde compré y a sodimac chile (casa central) mediante detalladas notas. Nunca fueron contestadas. Resumen: trabajaron con mi dinero, perdí tiempo y dinero y no obtuve el producto requerido. No recomiendo comprar en ningún sodimac. Falta total de responsabilidad y organización, especialmente con sus clientes.