Sodimac

Ruidos molestos a toda hora

Buen día. Soy vecina del sodimac malvinas argentinas y son insoportables los ruidos que hacen desde las 7 hs.hasta las 22 todos los días del año. Hice mi reclamo personalmente sin ningúna solución. Ponen un parlante donde se comunican entre ellos haciendo anuncios, y las maquinarias también. necesito que respeten la convivencia del lugar .

Siguen haciendo ruidos.

Estoy esperando una solucion

Andrea T  Solución rechazada:

Me la paso mandando email con fotos y vídeos. Me rechazan el correo .contactenos@sodimac

Andrea T  Solución rechazada:

Hice el reclamo .envié documentación .y me contestaron que se ocuparían. PERO NUNCA DEJARON DE HACER LOS RUIDOS
TODOS LOS DIAS Y TAMPOCO HICIERON NADA PARA QUE NO SE VEA EL FONDO DE MI CASA .QUE NO ES MENOR .

Andrea T  Solución rechazada:

Hoy domingo no puedo descansar .el sodimac desde las nueve con el parlante pasando anuncios . Es una falta de respeto. Por favor alguien que me pueda resolver este problema de convivencia y ética. Municipio de malvinas argentinas hágase cargo .

Andrea T  Solución rechazada:

Nunca .al contrario cada vez peor .parece a propósito anoche a las 23 hs con música y parlante

Andrea T  Solución rechazada:

Todavía no me ofrecieron ninguna solución. Y los ruidos siguen.