Sodimac

Retirar mi producto

Compre online el 10/2. Decia que iba a haver disponibilidad para el retiro el 11/2. Me llego el email de confirmacion de compra. Decia que el email con la factura me iba a llegar en menos de 48 hs. Ya pasaron casi 96 horas, reclame dos veces y no pasa nada. Necesitaba el producto para mañana y aca estoy sin poder hacer nada y nadie d sodimac se ha comunicado conmigo.

Valeria C  Solución rechazada:

En vez de llamarme para corroborar los datos y poder facturarme el producto anularon la compra y me quede sin el producto que necesitaba.

19 de Febrero a las 9:57 hs.Responder
Valeria C

Quiero mi producto al precio que lo compre. La oferta no esta mas asi q no puedo volver a intentar comprarlo ni ir personalmente al local.

19 de Febrero a las 9:59 hs.Responder
Valeria C  Solución rechazada:

Por q cancelaron la compra y yo queria el producto. Jamas se contactaron conmigo