Sodimac

Reintegro de dinero por anulación de compra

Hace un mes y medio compré una silla de escritorio a través de su pagina web. El producto iba a ser entregado una semana después, pero el día que debía ser entregado me envían un mail diciéndome que el producto no se encontraba en condiciones y que daban por anulada la compra, con lo cual iban a reintegrarme el dinero en los siguientes 10 días hábiles. Ha pasado mas de un mes desde ese momento y no me han reintegrado mi dinero. Me comuniqué 3 veces con atención al consumidor pero solo me responden que el reclamo está realizado, y ellos solo pueden reforzarlo.

Comentario / Propuesta más votada
Emiliano J  +1

En mi caso luego de mandar insistentemente mails y terminando conque haria la denuncia a COPREC (ya estaba decidido a hacerlo), me reintegraron el dinero luego de 1 mes y con Visa cobrándome una cuota. Te recomiendo hacer la denuncia en el COPREC, un organismo oficial, antes que en Defensa al consumidor. A mi me pasó lo mismo, un sillon compre en oferta el día de la entrega no aparecieron y al otro dia me llego un mail diciendo que no estaba en condiciones y podia pedir reintegro o esperar. Mientras tanto la plata quedaba retenida por ellos. Demasiados casos de ese estilo. Hay un grupo de facebook "ESTAFADOS POR SODIMAC" recomiendo asesorarte también por ahí.

Rodrigo J

Muchas gracias Emiliano, voy a proceder como decís. Saludos!

Emiliano J

Rodrigo J

Muchas gracias Emiliano, voy a proceder como decís. Saludos!

Emiliano J

El facebook es ESTAFADOS POR SODIMAC ARGENTINA.