Sodimac

Reclamos reiterados no resueltos.-

compra nº 1592536487
dni 10623250

El 14 de septiembre compré vía web un vanitory campi curve 80, con entrega el 7 de octubre. Después de infinidad de reclamos por los medios que brinda esa empresa, no he logrado que me envíen el producto ni ninguna respuesta a por qué no me lo envían. Nunca se han comunicado conmigo. compra nº 1592536487 dni 10623250
Silvia A  Solución rechazada:

Cómo la respuesta fue seguir esperando decidí cancelar la compra y que me devuelvan el dinero acreditando el valor total del producto en mi tarjeta. Ahora espero que en 72 hs me envíen la confirmación de que esto ha sido concretado. Saludos

23 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder
Silvia A  Solución rechazada:

_Hola, después de esperar 2 meses la entrega de un producto, decidí solicitar la devolución del dinero. Ahora me tienen esperando que acrediten el dinero pero parece que será igual de larga la espera. Una estafa redonda de Sodimac.

26 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder
Silvia A

Siguen sin devolverme el dinero, argumentando retrasos en la facturación. pero que no tuvieron cuando hice la compra, ya que el primer mes me cobraron la cuota. Tengo algo para hacer o me considero ******da?

29 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
Silvia A  Solución rechazada:

Sodimac no entregó ni el producto ni me devolvió mi dinero. Sigo esperando ...

04 de Diciembre a las 8:36 hs.Responder
Silvia A  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que me acrediten el dinero de la compra no entregada.

19 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder