Sodimac

Reclamo incumpliento de entrega

Con fecha 8/8 del corriente año compré en venta on line un respaldo bellagio 1,80 factura n° 5161-00009616. (atendido por srta. Ingrid) . Se acordó fecha de entrega el 4/9/19 . Ante el incumplimiento pactado y vencida la hora de entrega, hice mi reclamo el mismo día) siendo atendida por agustín, quien me dijo que el viernes 6//9 me llamaría para fijar nueva entrega. El viernes 6/9 no habiendo recibido ningún llamado , me contacté nuevamente siendo atendida esta vez por camila , quien me dijo que el lunes 9/9 tendría noticias de mi entrega. Hoy martes 10/9 vuelvo a contactarme y la srta. Ariadna me informa que no había recibido respuesta del sector productos a pedido. Por consiguiente no sé si está hecho el respaldo ( lo dudo) y cuándo me va ser entregado. Aclaro que fue abonado en su totalidad hace ya más de 1 mes. Por otra parte dejé asentado que del día 12 al 19 de este mes no me encontraría en mi domicilio. Por consiguiente de no tener respuesta en el día de la fecha o mañana 11/9 hago reserva de derecho de efectuar a mi regreso, las denuncias correspondientes por incumplimiento ante quien correspondiere y de reclamar daños y perjuicios . Respectuosamente. Nora lía tibis

NORA L  Solución rechazada:

Luego de llamar por cuarta vez a Sodimac y reclamar la entrega del producto me informaron que recién estaría el 18 de octubre ( SIN CONFIRMACIÖN) Es decir, todavía no tengo la seguridad de la entrega , y recién lo sabré a casi al final de octubre. Recordemos que el producto fue comprado en agosto y pagado en su totalidad.