Sodimac

Reclamo

Realice una compra por el Cyber Monday y la tenía que retirar apartir del 21 de noviembre. No pague envío porque para retirarlo estaba antes disponible, reclame varias veces y nunca estaba el producto disponible. Cuando finalmente está disponible voy a la sucursal a retirarlo pagando un flete y me encuentro con la sorpresa que le producto no estaba.

Realice una compra por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> y la tenía que retirar apartir del 21 de noviembre. No pague envío porque para retirarlo estaba antes disponible, reclame varias veces y nunca estaba el producto disponible. Cuando finalmente está disponible voy a la sucursal a retirarlo pagando un flete y me encuentro con la sorpresa que le producto no estaba. no solo perdí plata y tiempo sino que una supervisora me dijo que me lo iban a enviar a mi domicilio y aún no tengo ni novedades del pedido . sino que me dicen que lo tengo que ir yo a retirar cuando yo ya había gastado plata tiempo
Freddy C

Compre un lavarropa marca longvie el 4/11/19, el cual iba a estar disponible para retiro en tienda el 28/11/19, me presentó el 2/12/19 a la tienda pensando que ya estaría y no estaba’, gaste $**** pesos en un flete al divino botón, me contacto por Facebook, por Twitter y me toman el pelo pidiéndome número de DNI Y QUE EN 72 hs me darán una respuesta, hoy 17/12/19, sigo en la dulce espera!

17 de Diciembre a las 5:33 hs.Responder