Sodimac

Recibir juego de jardín en mi domicilio

El 31/10/2018 compré en sodimac x internet, un juego de jardín con envío a domicilio el 6//11/2018. Reclamé telefónicamente en 5 oportunidades. me atendieron cordialmente y aseguraron que se resolvería a la brevedad, pero hasta el momento no recibí el producto. En el cuarto contacto trasladaron el caso a la coordinadora.el 27/11/2018,en el quinto, elevaron el reclamo al supervisor. Sigo esperando que se comuniquen para establecer nueva fecha de envío.
Viviana V

Quiero recibir el producto y un resarcimiento

30 de Noviembre a las 23:18 hs.Responder
Viviana V  Solución rechazada:

Nunca respondieron el reclamo. Llamé y solicité la nulidad de la compra. Espero el reintegro.

05 de Diciembre a las 14:24 hs.Responder
Viviana V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para ofrecer una solución

16 de Diciembre a las 19:39 hs.Responder

Nadie se contactó.