Sodimac

Rechazo de venta

Hace 72 hs, hice una compra online de un taladro makita en sodimac, hace 24hs, como no había llegado ningún correo de confirmación de la compra por parte de sodimac pero si estaba el registro en el banco, o sea se había hecho y autorizado la transacción. Me comunico con sodimac, no tenían registro, luego confirmaron la compra y que espere el mail de parte dé ellos, a la tarde de ayer llega la compra rechazada por parte de sodimac, sin ningún tipo d explicación, ahora tengo un gasto y no tengo el producto, el cual hay stock y lo siguen promocionando.