Sodimac

Realicé una compra no realizaron la entrega y no me dan respuesta

Realice una compra a fines del mes de mayo, por la situación actual la entrega programada se pacto para el 19/6 casi un mes después de la fecha de compra. El día 18/6 me envían un mail diciendo que al día siguiente no iban a realizar la entrega y que tan pronto pudieran la realizarían. No me indicaron fecha por lo que realice varios reclamos desde la pagina los cuales aun no me han dado una respuesta mas que la automática que envía el sistema, logre encontrar un numero de atención al cliente el cual pide que realices el reclamo por internet y que en caso de ya haberlo realizado te pide dejar, nombre completo, dni y teléfono para que ellos se contacten. A casi 20 días de la fecha original de entrega no obtuve ninguna respuesta al igual que sigo esperando se pongan en contacto conmigo. Quisiera poder recibir mi compra, que me indiquen cuando o por lo menos que se contacten conmigo.

Diego M

Yo estoy igual. Denuncia en defensa al consumidor y si no dan respuesta denuncia penal por es tafa.

Jesica F  Solución rechazada:

Sodimac todavía no se comunicó conmigo, mí reclamo aún no ha sido resuelto.

Jesica F

Mí reclamo no ha sido solucionado en su totalidad, hice la compra de 3 productos y solo me han entregado uno, desde Sodimac no se comunicaron por ningún medio para decirme cuando me entregaran los productos faltantes

Jesica F  Solución rechazada:

Solo se resolvió parcialmente ya que me hicieron entrega de un solo producto, hasta ahora no recibí los dos que faltan y tampoco se han comunicado conmigo desde Sodimac para informarme cuando estaría recibiendo lo que falta.

Jesica F  Solución rechazada:

Desde Sodimac no se contactaron conmigo, aún espero saber si voy a recibir o no los productos que faltan. Realice también la denuncia en defensa al consumidor y tampoco obtuve respuesta.