Sodimac

Quiero mis porcelanatos y cerámicos en mi domicilio ya

Compre pisos porcelanatos y cerámicos en sodimac por linea telefónica, con entrega a domicilio y nunca me los enviaron. ellos no solo me cobraron el material comprado sino también los costos por los dos envíos, cuando no hicieron ninguno de ellos. Al meterme en el seguimiento me el porcelanato me figura en ruta y el cerámico en proceso pero jamás llegaron
Maria E  Solución rechazada:

Tomaron mal el reclamo. Volví a reclamar. Dijeron que ser comunicarían. No sólo nunca se comunicaron. Sino que no me entregaron nunca lo que compré. Y cuando llamó no me dicen ni siquiera porque no los entregaron . Gaste mucha plata y no sólo se quedaron con mi dinero sino que no me entregaron los cerámicos ni los porcelanatos. Y tenían stock porque corroboré eso antes de comprarlos unos estafadores.

Maria E  Solución rechazada:

Me cancelaron la compra despuésfe más de 15 de días de estar hecha. Y no me devolvieron el dinero. Osea no sólo no me entregaron la mercadería sino que se quedaron con mí dinero.