Sodimac

Quiero lo que compré o que me den la plata para comprarlo en otro lado

El 12/08/2023 compro un smart tv led fhd philips en ventas telefónicas, también publicado con stock en la web. No me lo entregan por falta de stock y cancelan unilateralmente la compra. Reclamo que no quiero la cancelación que quiero la tv, les digo que espero a que entre nuevamente. Insisten con la cancelación ya que no les conviene darme la televisión por los aumentos de estos últimos días. Me siento e*****da. 5 días después de la compra no tengo lo que compré y tengo mi tarjeta bloqueada con el pago. Por culpa de sodimac perdí la oportunidad de comprar la misma televisión en otro comercio ese mismo día por $3000 más. incumplen con la ley 24240 de defensa del consumidor. Nro de reclamo nro 730422.