Sodimac

Queja de extorno

Como es posible que hasta la fecha no me devuelvan mi dinero o el extorno de este producto fallado cuando se han demorado como mas de dos meses por recojerlo y es mas pido que me extornen encima me quieren poner mas de 20 dias como es posible es una sinverguenzada la persona que me atiende que es giancarlo me da una fecha de recojo que no es cierta osea trabajan con mentiras pido sanciom para este tipo de trato h falta con sus clientes deseo la devolucion porque ese producto lo pague y no es justo que me lo cobren sinverguenzas si esa es la politica de la empresa entonces es un robo a nuestros bolsillos

Veronica S  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron mi dinero o por lo menos el extorno de producto en mi cmr

25 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder
Veronica S  Solución rechazada: