Sodimac

Que me llegue mi compra en sodimac

La verdad me sorprende que el día 4/06/18 me hayan hecho esperar 12 horas la llegada de unos productos que compre, y no me llamaron, encima cuando llamo el 5/6, como al resto me dan la respuesta que dentro de las 96 horas hábiles me van a llamar para coordinar, un día y un horario, ya pasaron 48 horas y no tengo novedades, entiendo perfectamente que es una empresa grande y deben estar algo colapsados, pero tengo la inmensa necesidad de que me llegue el baño. Porque no es un juego de sabanas, o un secador que puedo permitirme no usarlo durante un tiempo, realmente necesito que me llegue o tener alguna respuesta

Daniela C  solución recibida:

sorprendentemente llegaron!!! no termine de apretar enter que estaba el camion afuera!! perdon las molestias, muchas veces hay que aguantar las ansias!!!