Sodimac

Que me envíen el producto correcto!!!

En el mes de febrero compre en sodimac on line un conjunto de somier (colchón + box), mas allá de que se demoraron mucho mas delo previsto en la entrega, el 19/04 hacen la entrega pero cuando lo vamos a armar nos damos cuenta de que 12 patas que lleva el box dejaron 6 y encima el tamaño del colchón no coincide con el del box. Yo compre un conjunto de 1.40 x 1.90 y me enviaron el colchón de esa medida pero el box de 1.60 x 2.00. Hace desde el mismo día que recibí el producto que estoy haciendo insistentemente reclamos y la única respuesta que recibo es que en 72 hs hábiles se van a contactar conmigo, nunca lo hicieron!!

Natalia M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo todavía

Siguen son contactarse conmigo

Natalia M  Solución rechazada:

No tuve respuesta, siguen sin comunicarse conmigo

No hay respuesta de Sodimac