Sodimac

Que me entreguen un producto que compre

El 26.06.18 compre via telefonica en sodimac una amoladora angular 115 mm 1500 w, que me la iban a entegar el 23.07.18. nunca me entregaron la amoladora, llevo hechos cerca de 40 reclamos por telefono, ne dicen que asientan el reclamo y que me van a llamar. Pero nadie me llama. despues de tanto tiempo el dia 8, 2.19 me llamaron y me dijeron que el 14. 2.19 me la iban a traer. Estuve todo el dia en mi casa esperando y no vinieron .perdi el dia de trabajo en vano. Ahora creo que me estafaron y encima se burlan.
Antonio L  Solución rechazada:

Nadie de sodimac se comunico conmigo. TODO SIGUE IGUAL

07 de Febrero a las 8:24 hs.
Antonio L

EL DIA 8.2.19, SE COMUNICARON CONMIGO Y ME DIJERON QUE EL 14.2.19 ME IBAN A TRAER LA AMOLADORA-
ESTUVE ESPERANDO TODO EL DIA EN MI CASA, POR ESPERALOS PERDI EL DIA DE TRABAJO Y NO VINIERON.
CR EO QUE ADEMAS DE ESTAFARME SE ESTAN BURLANDO,

15 de Febrero a las 10:17 hs.
Antonio L  Solución rechazada:

NO TUVE NINGUNA SOLUCION, NO ME ENTREGARON LA AMOLADORA. CREO QUE ME ESTAFARON,
NO SE DONDE RECURRIR PARA LOGRAR QUE ME ENTREGUEN LA AMOLADORA QUE COMPRE Y PAGUE EL 26.06.18

18 de Febrero a las 10:26 hs.
Antonio L  solución recibida:

Por fin me entregaron la amoladora. Buena aplicacion para reclamos, Gracias

19 de Febrero a las 15:24 hs.