Sodimac

Que me entreguen el producto y resarcimiento

Realice una compra online en sodimac (https://www.sodimac.com.ar), donde pacte la fecha de entrega para el día 24/11/2018 en el horario de 08:00 a 14:00 y nunca hicieron la entrega. Me comunico para saber cual fue el inconveniente, nunca me dieron la explicación y el día 25/11 me llaman para re-programar la entrega para el miercoles 28/11/2018 en el horario de 14:00 a 20:00, ese día tuve que pedir salir antes del trabajo para poder estar en el horario que me ofrecen y nunca aparecieron. desde ese día, al día de hoy, llamo todos los días y la única respuesta que recibo es que están trabajando en mi tema, pero los días pasan y yo sigo sin contar con mi producto. la persona que esta llevando adelante mi caso, es la señora daiana carolina valverde, el telefonista que me atendió recién me dijo que ella era la persona que estaba trabajando en mi tema, pero no me quiso atender. defensa del consumidor me dice: que la empresa debe respetar los plazos de entrega acordados y que debo reclamar y exigir un resarcimiento. averiguando mas sobre el tema me dicen: que la ley menciona que en caso de incumplimiento corresponde una penalidad del 1% diario a favor del comprador, lo dice el código civil y penal.
Nicolas M  solución recibida:

Igualmente no dejan de ser impresentables. Me llaman el mismo dia que realice el reclamo por aca, me confirman que vendieron el producto y no tenian stock, programamos entrega para el sabado 15/12, a las dos horas de haber acordado una nueva entrega, tocan la puerta la gente de sodimac para entregarme el producto... Quedaron en enviarme un cupon del 15% de descuento, que al dia de la fecha no me lo enviaron.

08 de Diciembre a las 7:01 hs.