Sodimac

Que me entreguen el producto o devuelvan lo que pagué urgente

A fines de octubre del año pasado compré un conjunto de somnier y colchón más otro colchón, los cuales pagué con envío incluido, debían llegar el 26 de noviembre, pero me llamaron para decirme que hasta el 3 de diciembre no podían, acepté, y empezó mí odisea. Llamada tras llamada, reclamo tras reclamo, me dicen que estaban en condiciones de entregarme los productos la semana pasada, cosa que obviamente no pasó. Hoy llamo y vuelven a decirme lo mismo, piden disculpas y no solucionan nada. Está hecha la denuncia en la defensoría del consumidor pero ni se presentaron a la primera audiencia. El 24 tengo otra, que más se puede hacer? porque siguen haciendo publicidad fraudulenta con los productos que no me entregan.

Laureana Q  Solución rechazada:

Aún sigo sin recibir el producto