Sodimac

Que me den el mueble

les agradecería su respuesta inmediata.

Hola buenas tardes, ayer a las 16 horas uno de sus operadores se comunicó conmigo informandome que mi pedido ya estaba viniendo, que en una hora a más tardar estaría acá. Le dije que hasta las 20hs a más tardar podía esperarlo (como lo pactado en el mail), debido a que trabajo. el producto nunca llego (19:40 hs, siendo que a la 17 iba a estar), ya intenté comunicarme 6 veces con atención al cliente y nadie responde. Agregando también que aboné $600 de envío para que estuviera acá a tiempo, perdi mi dia de trabajo que no me pagaron, quiero que me reintegren la plata del envio por no cumplir con lo pactado y quiero mí mueble. les agradecería su respuesta inmediata.