Sodimac

Que me confirmen para retirar la compra que realice hace una semana!

Hice una compra de dos aires acondicionados hace una semana. Demoran en verificarme la compra, ahora que ya me lo facturaron.. Solo tienen que decirme que lo puedo ir a retirar en la sucursal de villa tesei y siempre ponen excusas.. Que 48hs habiles te avisan, que en 72h habiles te avisan y asi pasan los dias.... Y no me lo tienen que enviar, tengo que ir a retirarlo yo y en una sucursal donde desde la web ya te informaban que tenian stock!

Martin C  Solución rechazada:

Estoy esperando un resarcimiento por el mes que me hicieron perder sin entregarme los dos productos y sin poder usar la tarjeta porque me facturaron los 24mil pesos.