Sodimac

Que me completen la entrega del producto

Compré un juego de comedor o sea mesa con 6 sillas modelo asunción, en el siver monday con tarjeta ,entrega pactada para el 10/11/18 me llegaron sólo las sillas ,realize el reclamo me dieron un numero y me dijeron que se comunicaran para organizar la entrega de la mesa y aún sigo esperando ,el juego no me sirve así, les pido con urgencia la solución sino procedere a la anulación de la compra

aliciaruiz  Solución rechazada:

Solo me repiten que ya se van comunicar y eso no sucede,no me dan una solucion sólo que siga esperando !!!

No me completan la entrega hasta la fecha 15 dias de lo pactado

aliciaruiz  Solución rechazada:

no me completan la compra , sigo esperando y me siguen contestando lo mismo ,que ya se comunicaran y nunca lo hacen ,he llamado aprox 10 veces

aliciaruiz  Solución rechazada:

Aun no tengo mi mesa !!me han llamado para entregarla la semana que viene veremos ,un mes de la compra !!!!

aliciaruiz  solución recibida:

A los 45 dias después de reiterados llamados pude tener mi mesa y sillas completas !!!

15 de Diciembre a las 17:02 hs.