Sodimac

¿que hago?¿duermo en el piso?

A principios de agosto compré via web en sodimac un conjunto colchón de resortes mcb115 + sommier 180x200 cm, sku1960229. Como me tomó el domicilio del trabajo, tuve que anularla y realizar una segunda compra (facturas "b" 102185, 102312 y nota de crédito 15879) como me instruyera la gente de venta telefónica usando otra tarjeta de crédito, pues el débito se hace al instante pero el crédito tardaron una semana en procesarlo. la entrega debía hacerse el sábado 8/9 de 14 a 20 (pagué un sobreprecio por una franja horaria más acotada, de tarde) en mi domicilio, n° de orden:1380084261, pero no se efectuó. Ni siquiera tuvieron la delicadeza de avisarme que no vendrían y me quedé toda la tarde de un sábado excepcional esperándolos. hice el reclamo 1540959 (me atendió gonzalo molina, quien pidió perdón porque el envío no se había siquiera despachado) y me dijo que debía esperar 72 horas hábiles. como nadie llamó, volví a reclamar, a las 72 hs y me atendió agustina penesi, quien me informó que mi caso lo gestiona yamila dominguez, pero que no tiene ningún comentario para hacerme, pero que debía esperar 96 horas hábiles desde la fallida entrega (no 72). ok, dejé pasar un día más y nuevamente llamé relamando y yesica carlasare, quien me atendió) me volvió a decir que debía esperar 96 hs desde hecho el reclamo: le hice notar que 96 hs son 4 días, que el reclamo fue hecho un sábado, y que siendo viernes ya han pasado (a última hora) prácticamente 120 hs. Me dijo que estaba equivocado, que debo seguir eperando. A todo esto, sigo el tracking de la orden 1380084261 y figura todavía pendiente de entrega, para fecha 8/9/18 y ya estamos a día 14/9/18. Nadie de la empresa me contactó pese a que dice claramente "con boleta emitida"
Jaime H

A MI ME CLAVARON 4 SABADOS PARA ENTREGARME UN TERMOTANQUE, NO HAY QUE COMPRAR MAS NI EN SODIMAC NI EN FALABELLA, SON UNOS ESTAFADORES

Jaime H

no, para mi son una manga de ineptos, el año pasado compre un lavarropas caro en falabella y terminaron entregandome otro de otra marca, siendo que tenian publicados 15 disponibles....

Mario J

AUN NO ESTA SOLUCIONADO, pero al menos me llamaron de SODIMAC (parece ser que hay un GRAN HERMANO mirando lo que se hace acá) para coordinar la entrega. Les dije que me lo entreguen cuando les venga bien, no voy a poner ninguna condición: de modo que me programaron para mañana jueves 20/9/18 de 14:00 a 20:00... ver para creer...

EXITOS!

Mario J

ME LO ENTREGARON!!! 5 DIAS DESPUES DE QUE PUBLIQUÉ ACA!!!
Gracias! son unos genios!!!!

Mario J  solución recibida:

Desde que me quejé acá un sábado, me llamaron al martes siguiente y me entregaron el producto el jueves. Na cabe duda que ellos vigilan lo que acá se comenta. Un gran servicio: GRACIAS TOTALES