Sodimac

Publicidad engañosa

Me contacté con sodimac telefónicamente dos días seguidos para comprar una pileta de lona redonda que ofrecían a $ 6999. me decían que no había envíos a rosario, que no había financiación, y que no tenían stock. Al tercer día, las tres cosas se resolvieron.acordamos el envío en $ 500. Y que lo recibiría en algún lugar en rosario. Todo bien. Media hora después me dicen que la misma pileta cuesta $9.999. o sea, 45% más en un día. Justo cuando el mismo sodimac ponía el resto de sus piletas con el 30% de descuento. muy molesta por la tomada de pelo dije que no la quería a él nuevo precio. Diez horas después volvían a publicar el mismo producto a $ 6.999. Otra persona averiguó y sí había, mandaban y financiaban. Igual que easy, manejan publicidad engañosa para atraer incautos.