Sodimac

Publicidad engañosa

Hize la compra de 2 combos juegos de dormitorios y ahora que me entregaron solo veladores y 1 cómoda me dicen que falta 1 tarima y un colchón .. Cuando en la compra decía claramente 2 colchones 2 tarimas 4 almohadas y 2 cobertores d e colchones por la compra de 2 juegos de camas fecha de entrega 9 de julio y hasta ahora nada pero de todas maneras voy a devolver por publicidad engañosa

Quiero solución a mis 2 casos que tengo
1.- publicidad engañosa .
2.- ya venció hace 3 semanas la entrega de unos productos y no se dignan a decirme cuando me entregarán sin embargo ya se pago hace rato ..

Anthony G  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo

Anthony G  Solución rechazada:

Porque solo me enviaron cabeceras y 2 veladores y por eso me quieren cobrar más de *** cuando eso no tiene ese valor la publicidad fue engañosa ya que Sodimac lo que quiere es vender sus productos acomide lugar , poniendo publicidades y no entregar lo acordado sin embargo en la misma tienda de paraíso estos productos figuran mucho más barato de lo q he me costo ... exijo el entorno de **** por los 2 juegos de dormitorio ya que un mismo asesor me indico que solo me iban a cobrar *** por los 2 productos que me enviaron ..